Attachment 1 reservas boton.fw  

Descripción

Hoy, Santiago ofrece amplias alternativas gastronómicas, que combinadas con vinos, nos entrega una experiencia que te hará volar…

Les Dix Vins

Seguro ya escuchaste que el vino chileno es el uno de los vinos más diversos del mundo, que se redescubrió La Carmenere, que hay diversas cepas y valles. Y seguro ya sabes que el vino francés... Ok, ya lo sabes!.

Pues esto no es un ring pero se parece mucho: Chile y Francia copa por copa, frente a ti y ¡sin cuartel!

Acompáñanos a viajar por las más de 100 etiquetas francesas y chilenas de viñateros independientes y los llamados vinos de autor, en este exclusivo vino bar.

Localizado en uno de los mejores barrios gastronómicos de Santiago, la propuesta es generar una instancia lúdica y memorable.

Barrica 94 
Una buena biblioteca sabe que cada libro es un mundo y por eso los pone frente a ti para que elijas bien el tuyo. Y los clasifica por título, por año, por autor y cualquier elemento que facilite que llegue a tus manos, lo abras y te vuele la cabeza... En Barrica 94 hacen lo mismo ¡PERO CON VINOS!

Y claro, se trata de 300 variedades dispuestas para beberlas y maridarlos.

En el corazón turístico de Providencia, se encuentra este un vino bar donde la influencia chilena se deja sentir en su gastronomía con típicos platos nacionales con toque Gourmet, que maridaremos con las distintas etiquetas nacionales de los valles de Chile y la pasión puesta en cada Copa.