Relax

reservas boton.fw

  

Descripción

Entre un paisaje lleno de montañas, en el Valle de Cachapoal, queremos que seas parte de una experiencia única, que une la magia de la Yoga, la naturaleza y la viticultura. Aquí, combinaremos esta disciplina de relajación con recorridos por la Viña VIK, primera viña Holística de Chile, visitaremos su bodega y degustaremos sus exclusivos vinos.

Viña VIK

En el valle de Millahue, denominado por los indígenas, como Lugar de Oro, nace viña VIK, primera viña en Chile que acuña el término de Holístico en la producción, definición de la fusión entre hombre, experiencia, clima y tecnología.

Las variedades plantadas en sus hectáreas son Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah, Cabernet Franc y Merlot, cuidadosamente tratadas en todo el proceso viticultor. Cosechadas a mano y de noche.

La bodega de fermentación resulta sorprendente. Fue especialmente diseñada, enclavado en las montañas, rodeado de magníficos valles cada uno con sus distintos terroir y con la Cordillera de los Andes a lo lejos. En este singular entorno, la tecnología, la naturaleza y la experiencia de los trabajadores de VIK permiten producir vinos de clase mundial, complejos y elegantes.

Acompáñanos a sorprenderte con esta viña llena de encanto.

Detalle:
Experiencia de 1 ó 2 días 
De Lunes a Domingo (8:30 a 18:00)
Salida de Santiago a Viña VIK
Guía Especializado
Recepción en Viña 
Clase de Yoga
Visita a los viñedos
Visita a la Bodega
Degustación de vinos
Almuerzo en VIK